Seleccionar página

 

Sobre XINO’S

Xino’s va estrechamente ligado a un nombre, Pedro Mesquida, el alma y propietario de las tiendas de moda que se han convertido en referente en Mallorca. Inicia su andadura hace más de veinte años, en un pequeño local de 70 metros cuadrados en la céntrica calle Jaime II, de Palma.

Hoy en día, sus cuatro tiendas, ubicadas en el casco antiguo de la ciudad, combinan tradición con modernidad.

Una forma de vender como la de antes, poniendo toda la atención en el cliente, pero con una oferta de productos muy variada y de última tendencia. Xino’s es un estilo de vida, una filosofía y una manera de ver el mundo con optimismo.

El emblema de la tienda son los tradicionales pantalones chinos, que nacen al comienzo de la II Guerra Mundial.

Los americanos necesitaban un pantalón apropiado para los pilotos de caza. Buscaban una prenda cómoda y a la vez que fuera resistente. Motivado por el momento bélico que se vivía, Estados Unidos se quedó sin algodón y tuvieron que encargar los pantalones a China, de ahí su nombre; Xino’s. Esta prenda, el conocido pantalón de pinzas, es la insignia del concepto vinculado a nuestras tiendas.

Posiblemente seamos el establecimiento con mayor surtido de pantalón chino de Mallorca, tanto en marcas como en tipos de tela. Xino’s es un referente de moda en las islas, con diferentes marcas de ropa que inspiran a la gente moderna, joven y apasionada por vestir bien. Porque en nuestras tiendas tenemos claro que la edad no la marcan los años sino la manera que tenemos de ver el mundo.